La invitada perfecta

La invitada perfecta ¿Qué me pongo? Que elegir un vestido largos o un vestido corto. Siempre tenemos este dilema cuando estamos invitadas a un evento. Como ya sabéis los largos son más recomendables para las fiestas de tarde o de noche y los vestidos cortos son más adecuados para eventos de mañana. 


Otro dilema que tenemos es el color de nuestro atuendo. Uno de los colores más femeninos y románticos es el color rosa, un color suave, inocente, que influye mucho en nuestros sentimientos y sugiere cariño y protección. El rosa pálido o nude son tonalidades muy elegantes pero por desgracia difíciles de llevar y exigen mucho cuidado. Hay que decir que son colores recomendados para pieles claras, pero ... ¡ojo! no demasiado blanquitas, porque un vestido en color nude combinado con una piel pálida puede no decir nada, y en vez de favorecernos en la fiesta, puede convertirnos en una cenicienta sosa. Las chicas morenas de piel también tienen que tener cuidado, porque el color rosa pálido combinado con la piel oscura puede provocar un no deseado “efecto flúor”. 




Pero como todo tiene su solución, a las que tenéis la piel muy pálida os recomiendo un tono de rosa intenso y, para dar un mayor impacto, sería aconsejable combinarlo con unos complementos de color negro. Las morenitas de piel pueden optar por el tono de rosa empolvado o nude dirigido hacia color taupe. 



Un vestido en este color combinado con unos accesorios adecuados puede quedar fenomenal y convertirte en la mujer de la fiesta. Te pongas lo que te pongas, siempre tienes que tener en cuenta que el atuendo que lleves sea adecuado a tu silueta y al tono de tu piel. 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares