Los zapatos de novia



zapatos de novia:Rosa Clará


La boda es el día más espectacular para cada mujer y el sueño de cualquier novia es estar lo más bella y resplandeciente, tal vez este día sea el más importante de su vida. La mayoría de nosotras ha soñado con la boda perfecta. Desde la niñez tenemos todo planeado cuidadosamente hasta el último detalle y ahora la boda ya es una realidad a nuestro alcance. Simplemente nos queda una cuestión, convertir nuestros deseos en realidad. Ya tenemos prácticamente todo, pero nos falta el último detalle: los zapatos. Al parecer no quedan tan expuestos como el vestido o el tocado, pero son una parte muy importante de la imagen de una novia perfecta. 


zapatos de novia: Christian Louboutin's Miragirl



Para mí y creo que para la mayoría de la mujeres tras el estilismo de los zapatos, lo más importante es la comodidad. Por esto siempre hay que elegirlos muy cuidadosamente, para poder pasar muchas horas con zapatos de tacón alto y sin sentir cansancio o dolor de pies. El tacón de 8,5 cm es la elevación óptima, pero estoy segura, si encuentras algunos más altos caeras en la tentación y los comprarás. 

 Zapatos de novia: Jimmy Choo LANCER 100

A mi me encantan los tacones altos, con ellos me siento más segura de mi misma y capaz de conseguir todo lo que me proponga. 



 zapatos de tacon: Jimmy Choo

Me pregunto qué opináis sobre zapatos de color intenso. He visto novias con zapatos de color rojo, amarillo e incluso negros. Hoy en día, los colores no impactan tanto como antes, sobre todo si los diseñadores crean vestidos de novia en colores. 

 tacones: Jinny Choo KELLEY 100


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares