Un detalle que no debe faltar



¿Quieres ponerte un tocado y no sabes qué te favorece más? 
Déjate guiar por estos consejos y descubre cual es el tocado que más te favorece. Mírate en el espejo y descubre las formas esenciales que configuraran de tu rostro. 


Rostro cuadrado: Para vosotras se han creado los tocados de suaves curvas. Para las pamelas, siempre alas grandes y levantadas. Truco: coloca tu tocado siempre ligeramente inclinados para suavizar las facciones.





Rostro con forma de corazón: Las mujeres con cara en forma de corazón tienen frentes anchas y barbillas estrechas. Debido a esto, hay que usar pamelas de ala ancha y tocados siempre sobre la frente. Truco: Si eres alta las pamelas "over size" están hechas para ti.



 

Rostro ovalado: Quizás es la forma de cara por excelencia. Las mujeres con rostros ovalados casi pueden optar por cualquier tipo de pamela o tocado. Solo las limitaciones propias del tono de pelo y de piel serán las que marquen los colores del tocado. Truco: Si eres rubia, los tonos pastel son tu mejor aliado. 



Rostro redondo: Las caras redondas suelen tener un aspecto rotundo. Para compensar, los tocados altos son los idóneos ya que proporcionarán longitud. Elige siempre pamelas de ala más ancha que la cara, pero no más anchas que los hombros. Truco: Usa tocados ligeramente picudos que nazcan en la frente por encima de las cejas 
Si este articulo te parece interesante compartelo con todo el mundo.

Comentarios

Entradas populares