Comer dulce te hace más feliz




¿Sabias que comer dulce te hace más feliz? 

Comer un plátano, un mango o algunas uvas puede subirte el ánimo y haga que te sientes feliz. ¿Y porque ocurre eso? La respuesta es simple, gracias a su gran contenido de aminoácido triptófano más vitamina B6, que en conjunto ayudan a nuestro cuerpo a producir serotonina que es el remedio natural para aliviar la depresión. 
Plátanos: contienen serotonina conocida como hormona de la felicidad; su nivel en el cuerpo afecta nuestro bienestar. En los niveles bajos de esta hormona se observa: agresividad, fatiga, mayor sensibilidad al dolor y depresión. 
 Aguacate: tal como los plátanos contiene serotonina. Como una fruta tiene muchos usos diferentes, puede ser un componente de una ensalada, así como la base de un postre dulce. 
Frutas del bosque (fresas, arándanos, frambuesas, moras, fresas) son ricas en antioxidantes, reducen el estrés y las emociones negativas. 

¡Coma más fruta para ser feliz!

Comentarios

  1. Si todos fuesemos conscientes cuando tengamos ganas de comer azucar, y en vez de saciarnos con todos esos postres llenos de conservantes y de toneladas de azucar refinada, lo hiciemos con todas esas frutas que mencionas antes, nuestro cuerpo nos lo agradeceria y nos sentiriamos muchisimo mejor, llenos de energia y a base de azucares naturales. Buenisimo post, hay que tomar consciencia con la alimentacion, es la base de una buena salud.

    Besos desde Miami

    http://mylovelypeople.com/2018/11/12/how-to-wear-a-summer-jumpsuit-in-greece/

    Te espero en mi blog: Un look bohemio durante mis vacaciones en Grecia.

    http://mylovelypeople.com/2018/11/12/how-to-wear-a-summer-jumpsuit-in-greece/


    ResponderEliminar
  2. This is amazing. Thanks for sharing!
    Have a great day!
    Much love, Len
    www.lenparent.com
    XO

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares